POSESIONAN A INTENDENTA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN PARA MANABÍ Y SANTO DOMINGO

La mañana de este lunes 03 de febrero de 2014, fue posesionada como Intendenta de Información y Comunicación para la Zona 4, Fernanda Hidalgo,  quien es conocida por su labor social en el MIES.

Hidalgo es la primera mujer al frente de una intendencia zonal dentro de la estructura orgánica de la Superintendencia de la Información y Comunicación,  ella manifestó que este nuevo cargo lo toma con mucha responsabilidad, que su experiencia en haber trabajado en medios de comunicación y sobre todo como secretaria de la sala de prensa de la Asamblea Constituyente de Montecristi le da el conocimiento de la realidad de los medios de comunicación de la provincia.

También recordó que Eloy Alfaro habría ya señalado el papel de los medios en el desarrollo de la sociedad, así mismo asumió con optimismo y compromiso la confianza depositada en ella por parte del Superintendente Carlos Ochoa.

El acto de posesión estuvo a cargo de Carlos Ochoa, Superintendente de la Información y Comunicación; Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí; familiares, amigos de Hidalgo y los medios de comunicación de la provincia.

Quién es Fernanda Hidalgo?

Fernanda Hidalgo Franco, es Licenciada en Ciencias Sociales y Políticas y Abogada de los Juzgados y Tribunales de la República del Ecuador. Se desempeñó como Secretaria Ejecutiva de la Sala de Prensa de la Asamblea Nacional Constituyente de Montecristi, ha sido conductora de los noticieros de Radio Manta, Radio Visión de Manta, conductora del Programa FACETAS en Radio Gaviota, Analista de Juventudes, Voluntariado y Trabajo Comunitario de la Secretaria de Pueblos, Movimientos Sociales y Participación Ciudadana, en la Provincia de Manabí, delegada GAD del Ministerio Coordinador de la Política y Gobiernos Autónomos Descentralizados en Manabí y Coordinadora Zonal 4 del Ministerio Coordinador de Desarrollo Social.

mmq