POSESIONAN NUEVO INTENDENTE, JEFES POLITICOS Y TENIENTE POLÍTICO

“Somos la imagen  del Presidente en el territorio”, expreso Xavier Santos Sabando, Gobernador (e),  en el acto de posesión de los siguientes funcionarios  para los diferentes territorios de la Provincia de Manabí:

• Benito Enrique Cano Vásquez  –  Intendente General de Policía Manabí
  • Leonardo Javier  Guzmán  Zambrano  –  Jefe Político  Cantón Bolívar
  • Flerida Yessenia Mera Alarcón – Jefa Política del Cantón  24 de Mayo
  • Abdón Samuel Martínez Maldonado – Teniente Político de La  Parroquia Machadilla del Cantón Puerto López.

En el acto de posesión, la primera autoridad de la provincia, dio la bienvenida a las nuevas autoridades que se posesionaron.

Nos complace que sean parte de la Gobernación de Manabí, que pertenezcan a un equipo fuerte de la provincia y porque no decirlo una institución de las más fuertes del país, tal como lo ha dicho el Señor Presidente,  manifestó el Gobernador.

“Gracias a las  palabras  del Señor Gobernador y al Ministro del Interior  por  depositar la confianza  en nosotros  y hacernos parte de la Gobernanza  de  la Provincia, es un verdadero desafío ser parte del progreso de la Provincia”, manifestó por su parte el nuevo Intendente de Policía. mq