PPL DE SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS RECIBIERON KIT DE ROPA

Más de 1200 Personas Privadas de Libertad, PPL,  del centro de rehabilitación Bella Vista de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas recibieron  un kit de Ropa  para ellos y sus respectivos familiares, entrega que fue realizada por Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí, con el apoyo de Doris Solís, Ministra de Inclusión Económica y Social,  la colaboración del Ministerio de Justicia y la coordinación de Jorge Trujillo, Gobernador de la provincia Tsáchilas.

Frank Coronado  en representación de los PPL  agradeció  la presencia de la Gobernadora quien es una gran interlocutora  de los problemas  y lo que se escucha es cierto no solo recibimos un  pieza de ropa  si no un pedazo de confianza y cariño.

Susana Dueñas en su intervención  manifestó que esto es una muestra que el Gobierno está pendiente de ellos   y que esto es transitorio y que se los espera afuera  para que  se reinserten en la sociedad como hombres de bien.

Después del evento se llevo a cabo una entrevista en la Corporación Radial Bellavista, CORABE, donde se trató la  problemática  de los centros de rehabilitación y lo proyectos que el Gobierno tiene para ellos. En la entrevista  participaron los Gobernadores de las dos provincias, el Coordinador Zona 4 y directores distritales  del MIES;  cabe mencionar que esta radio comunitaria es un proyecto que se ha realizado en otras dos provincias del País.