PRIMER PLATÓN CANINO CONTRA EXPLOSIVOS EN MANABÍ


Como parte de la campaña “Celebra sin explosivos”, liderada por el Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, varios animalistas, rescatistas y ciudadanía en general, se dieron cita en los bajos de la Gobernación como muestra de apoyo a esta propuesta.
Piero Celorio, propietario de la veterinaria D´Peludos, quien llegó con su mascota llamada Zeus, se sintió muy complacido, ya que es la primera vez que un gobernador tiene esta iniciativa de velar por el cuidado de las mascotas, además mencionó que estas iniciativas permiten concientizar a la ciudadanía y los daños que ocasiona no solo a los animalitos, sino también a niños y personas que se encuentran en delicado estado de salud. Además, contó su experiencia de hace 3 años cuando perdió a su gato a causa de la pirotecnia.
La primera autoridad de la provincia mantuvo un diálogo con los asistentes, y mostró su agradecimiento ante la acogida de esta propuesta. “Haremos los plantones que sean necesarios para generar conciencia ciudadana, esto es un trabajo de todos y estoy convencido de que unidos podemos celebrar sin explosivos”, dijo.
El Gobierno del Encuentro hace un llamado a la ciudadanía, a vivir las fiestas de fin de año, con responsabilidad.

#JuntosLoLogramos


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *