PRIMER VUELO HUMANITARIO ARRIBA A LA CIUDAD DE MANTA

La noche de este viernes 01 de mayo de 2020, arribó al aeropuerto “Eloy Alfaro Delgado” de la ciudad de Manta, el primer vuelo humanitario procedente de Cancún-México, con 84 pasajeros, en la aerolínea Areoregional.

Este es el primer vuelo humanitario que llega a la ciudad de Manta en Manabí; 76 pasajeros cumplirán el aislamiento preventivo obligatoria en la ciudad de Manta y 8 viajarán a la ciudad de Quito; los compatriotas son oriundos de las provincias de Manabí,Guayas, Esmeraldas y Pichincha; y se alojaran en hoteles autorizados en estas dos ciudades según lo dispuesto por el COE Nacional.

Los viajeros fueron recibidos por un equipo interinstitucional de recepción de vuelos conformados por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Gobierno, Ministerio de Turismo, Dirección General de Aviación Civil, Policía Nacional y Fuerzas Armadas, quienes se encargaron de cumplir con todas las medidas de bioseguridad para garantizar la seguridad de los compatriotas.

Seguimos trabajando por Ustedes, QuédateEnCasa

mmq