PROYECTO DE DESARROLLO DEL PUERTO DE MANTA

El Ministerio de Obras Públicas y la Autoridad Portuaria de Manta realizaron un evento el 21 de noviembre en el Muelle Internacional,  para la socialización informática sobre los trabajos de geotécnica relacionados con el proyecto de ampliación del Puerto de Manta.

En este evento se socializó el proceso que se lleva en el proyecto y además los desarrollos tecnológicos que se están implementando para los estudios del mismo proyecto.

En el desarrollo del Puerto de Manta están trabajando varios técnicos españoles quienes explicaron los avances del suelo que se debe realizar según sus estudios y además los desarrollos de infraestructuras del Puerto.

A este evento se dieron cita varias autoridades y en representación de la Gobernación de Manabí estuvo Gustavo Arboleda, GobernadorSubrogante.

rmp