PROYECTO HOTELERO E INMOBILIARIO “SAIL PLAZA MANTA”

El miércoles 5 de marzo del presente año se procedió a la firma del contrato con la franquicia “Best Western, A.C”, para el desarrollo del Proyecto Hotelero e Inmobiliario “Sail Plaza Manta” en las instalaciones del Manta Yacht Club. Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí; estuvo presente en el evento junto a otras autoridades de la provincia.

“Best Westerm, A.C” es una reconocida marca de hoteles que están orientados a huéspedes que buscan obtener experiencias nuevas en hoteles únicos con  nivel de comodidad importante, desde pequeños castillos medievales a modernos hoteles urbanos. Esta cadena de hoteles en su mayoría se encuentran en ciudades de Europa, Asia, Norteamérica, Centro u Sudamérica y se va a implementar la marca muy pronto en Manta en la vía Barbasquillo cerca de Plaza del Sol.

Esta marca de hoteles ha decidido invertir en Manta por ser una ciudad portuaria con mayor crecimiento económico, su dinamismo en la industria y comercio y por contar con agradable afluencia turística durante todo el año.

Este proyecto empezará a edificarse a mediados de  este año. Al momento ya se han marcado los hitos para el cerramiento del  terreno donde se levantará este nuevo hotel para Manta.

Obra que a decir de sus promotores generará  numerosas fuentes de trabajo, tanto en su etapa constructiva como operativa. Con este nuevo proyecto  Manta contaría con 112 hoteles para el turismo.

Susana Dueñas agradeció por el apoyo a la inversión que se le da para el crecimiento de nuestra provincia, que está en pleno desarrollo.

mmq