REGISTRO CIVIL INAUGURA DOS AGENCIAS EN MANABÍ

Los cantones Montecristi y El Carmen cuentan con dos modernas agencias de Registro Civil.

La inauguración de las mismas se realizó ayer miércoles 27 del mes en curso, contando con la presencia del Director Nacional de Registro Civil Identificación y Cedulación DIGERCIC, ingeniero Jorge Troya, el Ministro de Telecomunicaciones ing. Guillermo León, el Gobernador Fabricio Dïaz, autoridades locales y ciudadanía en general.

El Gobernador mencionó que obras como estas son solo una muestra de la dinámica de un ejecutivo que propone no solo construir, sino reconocer  derechos de los ciudadanos a través  de una confortable infraestructura pública, aplicando  los más altos estándares de calidad en el servicio.

Además agregó “Seguimos demostrando que lo público debe ser igual o mejor que lo privado, en esta línea está un gobierno que articula, coordina y ejecuta  con diferentes niveles de gobierno. En estos siete meses de gestión del gobierno para todos, el compromiso  es seguir trabajando, culminando  lo que está comenzando, e iniciando  nuevas obras y proyectos en la Provincia  de Manabí”, finalizó.

La agencia Montecristi cuenta con dos ventanillas de atención en todos los servicios, y sala de matrimonios; se encuentra ubicada junto al edificio del Municipio cantonal; mientras que la oficina de El Carmen tiene cuatro ventanillas, sala de matrimonios, y área de jefatura; su ubicación es en la parroquia urbana 4 de Diciembre.

El ingeniero Troya destacó que ahora Registro Civil es una institución reconocida a nivel nacional e internacional, por lo que invitó a los ciudadanos a realizar sus trámites personales en las agencias de todo el país, donde la información es garantizada.