Ecuador Ama la vida
Gobernación de Manabí
  • Inicio
  • La Gobernación
  • Transparencia
  • Programas / Servicios
  • Rendición de Cuentas
  • Comunicamos
  • Contacto
  • Enlaces
    • Compras Públicas
    • Quipux – Sistema de Gestión Documental
    • Centro de Gestión Gubernamental
    • Gobierno por Resultados
    • Portal de Trámites Ciudadanos
    • Sistema de Solicitud de Viajes al Exterior
  • Inicio
  • Comunicamos
  • Noticias
  • REGISTRO CIVIL INAUGURA DOS AGENCIAS EN MANABÍ

Noticias

Noticias Destacadas
  • INAUGURAN PUENTE SOBRE EL RÍO JAMA
  • MÁS DE 80 MIL CIUDADANOS SE BENEFICIAN CON LA RECONSTRUCCIÓN DE LA UPC PEDERNALES NORTE

Últimas noticias

  • INAUGURAN PUENTE SOBRE EL RÍO JAMA
  • MÁS DE 80 MIL CIUDADANOS SE BENEFICIAN CON LA RECONSTRUCCIÓN DE LA UPC PEDERNALES NORTE
  • LA CHORRERA ES EL NUEVO HOGAR DE 164 FAMILIAS

Tweets por GoberManabi

REGISTRO CIVIL INAUGURA DOS AGENCIAS EN MANABÍ

Twittear Imprimir Enviar
28 de diciembre de 2017 - 10:07 am
Tiempo de lectura: 1 minuto | No. de palabras: 259 | 332 visitas
DSETo--XcAc1-Jf

Los cantones Montecristi y El Carmen cuentan con dos modernas agencias de Registro Civil.

La inauguración de las mismas se realizó ayer miércoles 27 del mes en curso, contando con la presencia del Director Nacional de Registro Civil Identificación y Cedulación DIGERCIC, ingeniero Jorge Troya, el Ministro de Telecomunicaciones ing. Guillermo León, el Gobernador Fabricio Dïaz, autoridades locales y ciudadanía en general.

El Gobernador mencionó que obras como estas son solo una muestra de la dinámica de un ejecutivo que propone no solo construir, sino reconocer  derechos de los ciudadanos a través  de una confortable infraestructura pública, aplicando  los más altos estándares de calidad en el servicio.

Además agregó “Seguimos demostrando que lo público debe ser igual o mejor que lo privado, en esta línea está un gobierno que articula, coordina y ejecuta  con diferentes niveles de gobierno. En estos siete meses de gestión del gobierno para todos, el compromiso  es seguir trabajando, culminando  lo que está comenzando, e iniciando  nuevas obras y proyectos en la Provincia  de Manabí”, finalizó.

La agencia Montecristi cuenta con dos ventanillas de atención en todos los servicios, y sala de matrimonios; se encuentra ubicada junto al edificio del Municipio cantonal; mientras que la oficina de El Carmen tiene cuatro ventanillas, sala de matrimonios, y área de jefatura; su ubicación es en la parroquia urbana 4 de Diciembre.

El ingeniero Troya destacó que ahora Registro Civil es una institución reconocida a nivel nacional e internacional, por lo que invitó a los ciudadanos a realizar sus trámites personales en las agencias de todo el país, donde la información es garantizada.

Gobernación de Manabí
Ecuador ama la vida

Calle Sucre entre Ricaurte y Olmedo
Portoviejo - Ecuador
Teléfono: 593-5 2630-393
Contacto | Mapa de sitio