RELEVO DE MANDO EN SUBZONA MANABÍ Nº 13

En el marco de una solemne ceremonia policial se llevó a efecto el relevo de mando de la Subzona Manabi Nº 13 entre los señores Coronel de Policía de E.M. Galo René Pérez Dávila comandante saliente quien ahora cumplirá las funciones de Comandante de la Zona 5 y el Coronel de Policía de E.M. Pablo Efraín Ramírez Erazo Comandante entrante, al acto asistieron las principales autoridades de la provincia

El nuevo Comandante de la Subzona Manabí es quiteño y tiene 30 años de servicio en la institución policial, fue Comandante de la Subzona Orellana, Subdirector de la Policía Judicial, agregado adjunto de la Policía Nacional del Ecuador en Venezuela, asesor en la Comandancia General, ha trabajado en el área investigativa en provincias como Tungurahua, Azuay, Pichincha y Guayas, en su intervención señaló que implementará el plan de seguridad integral Manabí contigo y seguro que está compuesto por 3 grandes aristas, prevención, intervención y pro-actividad, indicó además que se deben articular todas las alternativas posibles para gestionar la seguridad ciudadana.

Pablo Efraín Ramírez Erazo motivó al personal policial y en su discurso les pidió que mantengan altos sus ideales que sean fuertes y que mantengan siempre firmes su integridad y honradez.

Por su parte el representante del ejecutivo en la provincia Dr. Tito Nilton Mendoza Ordoñez señaló que brindará total apoyo al nuevo comandante en su plan de acción el mismo que se ejecutará sobre profesionalismo, transparencia y proactividad, “debemos entender que hay que darle una corresponsabilidad a la ciudadanía, esto significa que con una sinergia y de manera ideal se trabaje en conjunto con la policía para fortalecer el trabajo, y es que la fuerza policial es la que nos da esa seguridad y sobre todo ese apoyo con el que todos esperamos contar” indicó el gobernador. R.Zambrano/DNCE.