RELEVO DE LA CAPITANÍA DE PUERTO DE BAHÍA DE CARÁQUEZ

En la mañana de este Martes 17 de Enero, en el Templete de la Antigua Capitanía se realizó la ceremonia de relevo del Señor Capitán de Puerto de Bahía de Caraquez contando con la presencia del Señor  Ing. Xavier Santos Sabando – Gobernador de la Provincia de Manabí así mismo autoridades civiles, de Policía y Bomberos de Manabí.

El acto empezó con el parte militar al Sr. Gobernador de Manabí y Director Regional de los Espacios Acuáticos de Manabí, ingreso del Estandarte Nacional, lectura de la orden general, Relevo de Comando del Sr. TNNV-GC Álvaro Cruz (saliente) al Sr. TNNV-GC Cristian Ordoñez  Cordero (entrante), arriada e izada de insignias, entrega de insignia al señor Capitán de Puerto saliente y despedida individual.

La ceremonia concluyo con la intervención del Sr. Capitán de Puerto Saliente así mismo las palabras del Señor Capitán de Puerto Entrante para finalmente entonar el Himno a la Armada.