RESCATISTAS Y ANIMALISTAS SE SUMAN A LA CAMPAÑA “CELEBRA SIN EXPLOSIVOS”

El Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, convocó a rescatistas y animalistas de la provincia, para socializar la campaña “Celebra sin explosivos”, los mismos que mostraron gran interés y puntos de vista acerca de este producto comunicacional de la institución.

Para Adriana Puya, es de gran beneficio que se impulsen estos tipos de mensajes y se genere conciencia en la ciudadanía del daño que causa el material pirotécnico en la salud de las mascotas, por esto, mostró su total respaldo y contó sus anécdotas con los animales y los daños que estos artefactos han causado. Además, sugirió que este tipo de campañas puedan ser apoyadas por más instituciones.

“A través de ustedes queremos que lleven el mensaje principal de esta campaña, el que podamos celebrar sin explosivos, e invitar a toda la ciudadanía a que podamos disfrutar de este feriado de fin de año, pero que no lo hagamos a expensas del sufrimiento, de las mascotas, recordemos que ellos también forman parte de nuestras familias y como tal, no queremos provocarles daño.”, aseguró el Gobernador.

Esta campaña se socializa puerta a puerta, con todos los Jefes Políticos y los Tenientes Políticos en territorio.

El Gobierno del Encuentro, liderado por el presidente Guillermo Lasso, trabaja de manera articulada por la salud, seguridad y bienestar no solo de los manabitas, también de sus mascotas.

#JuntosLoLogramos


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *