ROCAFUERTE CUMPLE 161 AÑOS DE CANTONIZACIÓN

Rocafuerte celebró 161 años de Cantonización con Desfile y Sesión Solemne; dichos actos contó con la presencia de Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí, en representación del Presidente de la  República.

Hoy 30 de septiembre es una fecha de recordar por dos acontecimientos uno el celebrar los 161 años de Cantonización  y otro recordar el día que triunfo la democracia el “30S”  y mantener  este último en nuestra memoria  para que no se repita más, expresó Dueñas.

La Presidenta  de la Asamblea Gabriela Rivadeneira   mediante un acuerdo  envió saludos a este pueblo  luchador, trabajador y   emprendedor,  que  se esfuerza por alcanzar  el Buen Vivir.

Roque Rivadeneira, Alcalde de Rocafuerte, en su discurso de orden manifestó que hace cuatro años  que asumió la Alcaldía  con el objetivo  principal  de incorporar a Rocafuerte  al desarrollo  provincial  y nacional, planteándose algunos proyectos que solucionen  los principales  problemas en el Sector Rural.

mchr