Ruddy Rodríguez será la expositora de conversatorio contra la violencia, en Manta

Por el Día Internacional de la Mujer y el aniversario 78 de la Policía Nacional, el Departamento de Violencia Intrafamiliar  (Devif) y el circuito María Auxiliadora invitan a la ciudadanía a participar del conversatorio denominado ‘Mujeres Líderes’.

El evento será gratuito y tiene como finalidad que todas las mujeres de Manta y de toda la provincia puedan compartir con la actriz Ruddy Rodríguez, quien adicionalmente es una conocida motivadora a nivel internacional. A la vez, compartan experiencias con otras mujeres, que les permita elevar su autoestima y parar los círculos de violencia en los cuales están inmersas a diario.

Empoderamiento

«Nuestro afán será el empoderamiento de las mujeres en lo que se refiere a su rol dentro de la sociedad, a que ellas sean capaces de fortalecer sus decisiones y así evitar la violencia», dijo la capitán Andrea Capelo, jefa del Devif Manta.

Capelo mencionó que a raíz de que la actriz fue considerada por el Ministerio del interior como madrina de la Paz de la Policía Nacional, ella acude a este tipo de eventos, y a través de su imagen se fortalece la relación entre la institución policial y la comunidad.

Al conversatorio que se realizará el viernes 4 de marzo, a las 20h00, en las instalaciones del colegio Réplica de Manta, también podrán asistir los hombres que deseen. «Estamos abiertos para que todas las personas que estén interesadas acudan y puedan compartir con nosotros. Todos son bienvenidos»,  acotó la uniformada. /Redacción Manabí.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *