SE AGILIZA REQUERIMIENTOS LOGÍSTICOS DEL PLAN 9/100 EN MESA DE VACUNACIÓN

El Plan de Vacunación 9/100, impulsado por el Ministerio de Salud Pública (MSP), avanza de manera activa en la provincia. En este contexto, para agilizar el proceso de inmunización de manera eficiente desde la Mesa de Vacunación se evalúan acciones y compromisos.

El Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, durante la mesa marcó una hoja de ruta con un objetivo claro, “Trabajar desde la óptica ciudadana, con eficiencia y eficacia, sin que se generen confusiones al momento de acudir al punto de vacunación”. Para esto también se generarán líneas comunicacionales claras.

La Coordinación Zonal 4 de Salud y la Dirección Provincial del Consejo Nacional Electoral establecieron compromisos, permitiendo unir esfuerzos y ejecutar el plan de vacunación con mayor normalidad.

El Gobierno Nacional tiene como objetivo la inoculación masiva de nueve millones de personas en 100 días, de manera ordenada, con atención digna y de manera transparente.

#JuntosLoLogramos