¡SE FORTALECE LA SEGURIDAD! 961 NUEVOS POLICÍAS SE INCORPORARON EN MANABÍ

Los elementos policiales que realizaron su preparación en la Escuela El Aromo de Manta y Sgtos. Eulogio Álava Álava de Chone, serán distribuidos en todo el país por la Dirección General de Talento Humano de la Policía Nacional.

“Hoy han cumplido una meta de la que anhelamos entreguen lo mejor a la sociedad de Ecuador y Manabí; esperamos que esa posta que se les ha entregado siempre los lleve a la meta.” Aseguró el gobernador de Manabí, Hernán Barreiro. Además, hizo énfasis a los padres de familia que hicieron sacrificios y esfuerzos para que sus hijos se conviertan en caballeros y damas de la paz. “Sin duda hoy ellos también han cumplido su misión”, agregó.

Durante la formación, los elementos de seguridad recibieron preparación académica y acondicionamiento físico, además rindieron los exámenes finales y cumplieron con sus requisitos legales para llegar hasta la ceremonia de incorporación.

Diego Zambrano, ciudadano, consideró de vital importancia que se sumen miembros a las filas policiales, por el bienestar de la ciudadanía y la seguridad del país. “Queremos que sean más los que precautelen el orden público y la seguridad ciudadana”, dijo.

A nivel nacional se realizaron varias ceremonias de graduación.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *