SE INAUGURA LA EXPOCOMUNICARTE EN PORTOVIEJO

La Universidad San Gregorio de Portoviejo, desarrolló  la  ExpoComunicarte 2013, evento en el cual esta entidad rinde cuentas de su trabajo académico, a través de diferentes actividades que los vinculan con la comunidad.

En esta feria académica, los estudiantes de las diferentes carreras profesionales como Turismo, Leyes, Odontología, Comunicación, muestran los conocimientos adquiridos en los procesos educativos que son dirigidos por un selecto grupo de docentes de esta Universidad.

La carrera de Odontología, brindó atención gratuita desde las 10h00, hasta las 17h00; los estudiantes de Periodismo, mostraron sus actividades prácticas vinculan en la tarea comunicativa a los visitantes.

Jinsop Lavayen, docente de esta Alma Mater, realizó una invitación a la comunidad manabita para que participen de este evento que se ha institucionalizado.

Los medios de comunicación como El Diario, Manavisión, Revista Panorama, El Diario, El Manaba, Radio Farra, fueron invitados a participar con un stand en la feria.

La Gobernadora de Manabí  manifestó su deseo de que  todas las Universidades  lleguen a categoría   “A”  y felicita  a la Universidad por la iniciativa  tomada además realizó un un recorrido por los diferentes Stand que conformaron  esta ExpoComincarte 2013.

mchr


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *