SE OFERTA REMANENTE DE CUPOS EN LA IES DE MANABÍ

 

Luego de culminada la tercera postulación y asignación de cupos correspondientes al segundo proceso de ingreso a la educación superior 2017, aún existe un remanente de 1038 cupos en las universidades e institutos técnicos y tecnológicos de la provincia.
Estos cupos serán otorgados entre el 19 y 23 de septiembre, directamente en los departamentos de nivelación de las instituciones de educación superior (IES) de acuerdo al número y áreas existentes. Cada institución publicará esta información en sus páginas web.
Podrán acceder a estos cupos quienes tengan una nota vigente que les permita postular.

Cupos disponibles por IES
Los 1038 cupos disponibles en Manabí, se distribuyen de la siguiente manera:
En la Universidad Técnica de Manabí existen 94 cupos, en las carreras: Acuicultura en Bahía de Caráquez; Agroindustria en Chone, Pedagogía de las Ciencias Experimentales en Portoviejo, Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros en Portoviejo y Zootecnia en Chone.
En la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí existen 16 cupos para las carreras: Hospitalidad y hotelería en Bahía de Caráquez, Mercadotecnia en Bahía de Caráquez y Pedagogía de las Ciencias Experimentales en Chone.
En la Universidad Estatal del Sur de Manabí existen 257 cupos disponibles para las carreras: Administración de empresas, agropecuaria, contabilidad y auditoría, ingeniería ambiental, ingeniería forestal, tecnologías de la información, turismo
En la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí existen 540 cupos disponibles en las carreras: administración de empresas, administración púbica, agroindustria, computación, ingeniería agrícola, ingeniería ambiental, pecuaria y turismo.
En la oferta disponible para los institutos técnicos y tecnológicos se encuentra 64 cupos para el Paulo Emilio Macías en las carreras de electromecánica y agropecuaria. En el Luis Arboleda Martínez existen 67 cupos para las áreas de electrónica, refrigeración y aire acondicionado.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *