SE REALIZA TALLER DE SOCIALIZACION CON LOS COMISARIOS, JEFES, TENIENTES POLÍTICOS

Jefes y Tenientes Políticos, y Comisarios Nacionales de la provincia recibieron un taller de socialización para tratar Políticas de Estados y como implementarlas y ejecutarlas en cada uno de sus territorios.

La jornada de trabajo que se realizó en el Salón de Actos “Francisco Pacheco” de la Gobernación de Manabí, donde  funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social, capacitaron sobre el Registro Social 2013 al 2015.

Temas como salud, seguridad entre otros fueron analizados  en el taller que duro todo el día.

La Gobernadora de Manabí enfatizo el trabajo y las responsabilidades de cada uno de ellos en sus territorios, como los operativos,  y los controles diarios en sus territorios.

mchr