SE REALIZAN OPERATIVOS DE CONTROL DE PRECIO EN LA PROVINCIA

El Ministerio del Interior a través de la Intendencia de Policía, Comisarias Nacional de Policía y Tenencias Políticas, con el apoyo de la Policía Nacional, realizó el día de hoy operativos de control de precios en mercados, centros de abastos, gasolineras, y transportes en sus diferentes modalidades; donde no se presentaron novedades.

El objetivo de los operativos fue constatar que no existe elevación de los precios en los productos de primera necesidad, las autoridades de los 22 cantones de la provincia se activaron durante toda esta jornada donde los comerciantes y usuarios manifestaron, que los precios se mantienen con normalidad.

Vamos a continuar con los operativos en toda la provincia, para evitar que no haya especulación, que afecta principalmente a la ciudadanía; hasta el momento no se han presentado novedades en los precios, indicó José Santana, Intendente de Policía de Manabí.