SE REALIZARON ASCENSOS EN MANABÍ

La ceremonia de ascensos fue diferente esta vez, y es que el distanciamiento social por la pandemia generada por el Covic-19, colocó nuevas reglas, pero eso no impidió a un grupo de oficiales de la Subzona Manabí celebrar el merecido ascenso al inmediato grado superior.

El acto que contó con la presencia del Gobernador de la Provincia, el Alcalde de Portoviejo el Comandante de la Zona y el Jefe de la Subzona Manabí además de los Jefes de Distrito y de Servicios de esta  provincia, en esta ceremonia  fueron ascendidos  7 Capitanes al grado de Mayor de Policía, 6 Tenientes al grado de Capitán de Policía y 12 Subtenientes al grado de Teniente de Policía.

Este martes 26 de mayo vieron cristalizado el fruto del esfuerzo y sacrificio a favor de los intereses de la patria tal como lo señalo en su discurso el Mayor Diego Hernández en representación de sus compañeros, ratificaron el compromiso  de seguir trabajando con honor y excelencia, defendiendo la vida, los bienes y la tranquilidad de los ecuatorianos, reiteraron además el compromiso para seguir asumiendo el gran reto ante la institución  y ante el país.

Por su parte el Comandante de la Zona 4 Coronel Fausto Buenaño Castillo felicitó a los uniformados y destaco que lo único que no sacrifica un Policía es la integridad, la honestidad y el bien común.

Por su parte el Gobernador de la Provincia Tito Nilton Mendoza felicitó a los recién ascendidos y agradeció al personal policial por la entrega y vocación demostrada en la pandemia y en cada una de sus misiones.

El logro alcanzado es un peldaño más en vida profesional que los hará trascender en aras del bienestar de la colectividad. R.Zambrano/DNCE.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *