SE REALIZÓ CONSEJO DE JEFES POLÍTICOS, TENIENTES POLÍTICOS Y COMISARIOS

La mañana del 6 de diciembre de 2017, se llevó a cabo el Consejo de Jefes Políticos, Tenientes Políticos y Comisarios, actividad mensual que se realiza para articular las acciones en los territorios desde la Gobernación de Manabí.

En esta reunión participaron los 22 Jefes Políticos, 53 Tenientes Políticos y los 22 Comisarios, quienes recibieron directrices de trabajo de parte del Gobernador, Fabricio Díaz Cedeño, además la participación del Intendente de Manabí, Julio Bermúdez.
Durante el Consejo se analizaron temas de gobernabilidad y los seguimientos de proyectos que se desarrollan en cada territorio de Manabí.

Por otra parte los jefes, tenientes y comisario recibieron capacitación por parte de la Secretaria Nacional de Planificación y Desarrollo por el Plan Nacional de Desarrollo 2017-2021 y de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgo por el nuevo manual del Comité Operativo Emergente.