SE REALIZÓ CONSEJO DE JEFES, TENIENTES POLÍTICOS Y COMISARIOS

La mañana de hoy se llevó a cabo el Consejo de Jefes Políticos, Tenientes Políticos y Comisarios, actividad mensual que se realiza para articular las acciones en los territorios desde la Gobernación de Manabí.

En esta reunión participaron los 22 Jefes Políticos, 53 Tenientes Políticos y los 22 Comisarios, quienes recibieron directrices de trabajo de parte del Gobernador encargado, Xavier Santos; además  la participación del Intendente de Manabí, Enrique Cano V.

Cano, quien participa de la primera reunión con las autoridades del Ministerio del Interior en el territorio, agradeció la confianza brindada por parte del Ministro José Serrano y el Gobernador Xavier Santos; vamos articular, con otras instituciones como por ejemplo Defensoría del Pueblo, con los ministerios de Salud y Educación, donde la integridad y seguridad de los ciudadanos esté garantizada, indicó el nuevo Intendente.

Esta es una actividad que se hace todos los meses la ideas es dar las líneas y las instrucciones que nos da el señor Presidente para revisar que se cumplan las políticas de gobierno y obviamente enfocados al 16 de abril al terremoto; y como vamos nosotros articularnos para poder levantar las viviendas en la zona rural, dar las atención debidas en la zonza rural y apoyar en las zonas urbanas, manifestó el Gobernador (e).