¡Seguimos cumpliendo! 72 productores de Rocafuerte reciben su título de propiedad de tierras

El Gobierno del Encuentro sigue apoyando al agro manabita y garantizando sus derechos. 72 productores del cantón Rocafuerte, recibieron sus títulos de propiedad de tierras, gracias al Ministerio de Agricultura y Ganadería.

“Ustedes son un importante sector de desarrollo de la provincia y el país. Esta legalización es la garantía de su esfuerzo y trabajo. Continuaremos concretando acciones, que los impulse a mejorar sus cosechas”, expresó el Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez.

Para Francisco Solórzano, la legalización de sus tierras era un anhelo. “Pensé que nunca lo tendría, pero ya es una realidad, gracias al Gobierno del Encuentro”, expresó.

Además, con el objetivo de mejorar la producción y rentabilidad de los cultivos, se realizó la entrega de varios productos agrícolas y paquetes tecnológicos de urea subsidiada.