Senplades: presenta Plan Nacional para el Buen Vivir en braille y audio- video

La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) Zona 4 – Pacífico, como parte de la política de inclusión a personas con discapacidad, presentó el Plan Nacional para el Buen Vivir (PNBV) 2013-2017, versión braille y audio-video. El evento estuvo dirigido a las personas con discapacidad visual y auditiva de las instituciones, fundaciones y asociaciones; así como también a representantes de las bibliotecas de la provincia de Manabí.

El PNBV, herramienta de la planificación colectiva del Ecuador, se ha elaborado en diversos formatos: su versión en braille que tiene tres tomos, un CD con el audio y dos DVD con en el lenguaje de señas. La finalidad de dicha entrega es ampliar el acceso al conocimiento de las políticas públicas expresada en este instrumento.

En esta actividad participaron: la Secretaría Técnica de Discapacidades (Setedis), el Consejo Nacional de Igualdad de Discapacidades (Conadis) y la Gobernación de Manabí.