SINA MONDAVI, ES LA NUEVA GERENTE DE AUTORIDAD PORTUARIA DE MANTA

La Subsecretaría de Puertos y Transporte Marítimo y Fluvial, mediante Resolución MTOP- SPTM- 2021- 0045-R, del 07 de junio de 2021, resolvió nombrar a la Ingeniera Sina Mondavi Sobbi, como Gerente titular de Autoridad Portuaria de Manta.

Sina Mondavi, es una profesional ecuatoriana que se convierte en la primera mujer en ocupar el cargo de Gerente titular de Autoridad Portuaria de Manta. Cuenta con una importante experiencia profesional por más de 20 años en planificación estratégica, administración de empresas, procesos de auditoria interna, competencias relacionadas con trabajo en equipo, cumplimiento de metas y consecución de objetivos.

“Asumo este importante cargo con responsabilidad y compromiso en busca de cumplir grandes objetivos por el bien de los mantenses y manabitas. Desarrollaremos aquellos proyectos que potencien el desarrollo del puerto y trabajaremos coordinadamente con los organismos competentes para lograr el verdadero progreso del puerto, de su Terminal Pesquero y estaremos vigilantes de la gestión de la empresa delegataria que administra los Muelles Internacionales”.

“Realmente es un honor para mí, contribuir al desarrollo de nuestro puerto y apoyar la consecución de los objetivos institucionales con el apoyo de todo el equipo que conforma APM”, aseguró Sina Mondavi, gerente de Autoridad Portuaria de Manta.

La Gerente Mondavi señaló que cumplirá los lineamientos trazados por el Presidente de la República, Guillermo Lasso durante el proceso de transición como parte del Gobierno del Encuentro.