Solo quedan tres días para votar por Ecuador en los World Travel Awards

Ecuador participa con 31 nominaciones, en 22 categorías, durante la vigésimo tercera edición de los premios más importantes del turismo a escala mundial, los World Travel Awards (WTA). Faltan tan solo cuatro días para que se cierren las votaciones de Suramérica.

Cada año, los WTA reconocen la excelencia de los destinos y las empresas turísticas; el país de los cuatro mundos se ratifica como un destino de clase mundial, con la calidad como sello distintivo. En 2015, Ecuador obtuvo 15 galardones en la WTA Suramérica y con el apoyo de la ciudadanía, este año, podrían ser más.

Para votar, ingrese a la página http://www.worldtravelawards.com/vote. Regístrese, para ello, deberá proporcionar información básica (nombre, apellido y país); además de una dirección de correo electrónico y contraseña. Recibirá un correo electrónico para verificar sus datos.

Si ya tiene una cuanta, puede ingresar directamente. Seleccione en el menú de regiones SOUTH AMERICA, haga clic en la categoría correspondiente Elija la casilla donde aparece un destino o empresa ecuatoriana.

Este año, el país participará en 12 categorías. Los resultados se conocerán en la Ceremonia de Gala de Latinoamérica 2016 que se celebrará el 1 de julio en Lima, Perú./ CPB El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *