SOLUCIONADO CASO DE LA CAPILLA DEL HOSPITAL VERDI CEVALLOS

La noche de ayer  en el Salón  de  la  Gobernación de Manabí  se desarrollo  rueda de prensa  donde el tema a tratar fue la capilla que se encuentra ubicada en el hospital Verdi Cevallos.

Pido disculpa Monseñor  por el desalojo  de la Capilla manifestó  Miguel Malo Viceministro de Salud, que era importante ese componente espiritual y hemos  dispuesto  que en cada  entidad de salud del País  se ubique  un espacio  para que las personas tengan un momento de oración.

El Monseñor  Lorenzo Voltolini expreso agradecimiento  a la Gobernadora de Manabí y  a las autoridades  de Salud  por solucionar este impase, y le solicito a las autoridades de Salud   más comunicación   para que pueda  mejorar el dialogo.

La Gobernadora de Manabí  manifestó   que el  dialogo y el entendimiento  ayudaron  a mejorar   el inconveniente de  la Capilla  del Hospital.