TÉCNICOS DEL INSTITUTO CHIANG JIANG RECORREN LA PROVINCIA DE MANABÍ PARA PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HÍDRICOS

La mañana del martes 6 de mayo, un equipo técnico asiático del Instituto Chiang Jiang, responsable de la consultora de planificación y diseño de los recursos hídricos a nivel nacional recorren la provincia de Manabí con la finalidad de recoger informació de cómo se están realizando los trabajos en los Centros de Atención al Ciudadano que tiene la Secretaría del Agua, en esta ocasión con los de la Demarcación Hidrográfica de Manabí.

Milton Mendoza, responsable del Centro de Atención Ciudadano de Chone, y los técnicos  que laboran brindaron las informaciones de las actividades que realizan relacionada a los temas hídricos tanto urbano y rural de su competencia.

El gerente del Múltiple Chone, Marco Montes De Oca, y Roberto Loor, responsable de la supervisión de la obra dieron las explicaciones sobre la mega obra, sus componentes, los beneficios que traerá a lo colectividad en riego, agua potable, el impacto de mitigación de inundaciones además de otros componentes sociales.

La comitiva integrada por Wu Sanchao, Li Quian, Lei Jing y Chang Yu Tsai Huang, quienes llegaron acompañado del técnico Lauro Montesdeoca, funcionario de la DHM, quienes seguirán recorriendo la provincia para recopilar informaciones durante la semana y continuar con otras provincias del país.

FUENTE: SENAGUA