“TODOS SOMOS SEGURIDAD”

El ECU-911 de Portoviejo, viene realizando desde el día de ayer la casa abierta “Todos somos seguridad”, la misma que se realiza en la explanada de esta institución en Portoviejo en el km 1,5 vía Santa Ana, hasta este día viernes 14 de febrero de 9h00 a 14h00.

El objetivo de la  casa abierta es estar más de cerca a la comunidad, con este nuevo sistema de seguridad en el país, donde estudiantes y ciudadanía se informen sobre el número fijo al cual deben llamar y los tiempos de reacción ante las emergencias.

Durante la casa abierta las instituciones que articulan el ECU-911; SNGR, Policía Nacional, Dirección Provincial de Salud, CNT, Cuerpo de Bomberos, Fuerzas Armadas y el ECU-911 expondrán a los ciudadanos los servicios que ofrecen a la ciudadanía, además los asistentes tendrán la oportunidad de recorrer las instalaciones y realizar sus inquietudes con respecto al funcionamiento del Sistema Integrado de Seguridad.

Gustavo Arboleda, Gobernador Subrogante, recorrió los diferentes stands, y mantuvo un dialogo con los jóvenes del Servicio Civil Ciudadano de Arenales y de Crucita, a quienes presentó su saludo de parte de la Gobernadora de la Provincia, Susana Dueñas.

Los jóvenes expresaron que su presencia en la casa abierta es conocer más sobre el 911, para poder estar preparados frente a las emergencias y saber qué hacer y conocer de los procedimientos.

Paola González, analista de comunicación del ECU-911, nos acompañó en el recorrido e invito a la colectividad a que los visite ya que estarán hasta este viernes hasta las 13h00 con las exposiciones.

 

mmq


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *