TOSAGUA CELEBRÓ 30 AÑOS DE VIDA CANTONAL

En el salón de actos del GAD Municipal de Tosagua se desarrolló la sesión conmemorativa a los 30 años de cantonización del corazón de Manabí.

Con la presencia de un buen número de Tosaguenses acompañados de empleados municipales, autoridades locales y provinciales; Elba González, Alcaldesa manifestó que el principal objetivo que ha marcado su accionar ha sido su administración municipal.

Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí, en su discurso en representación del Presidente de la República, Rafael Correa Delgado, destacó a Tosagua como tierra de héroes y heroínas, felicitó a los niños que recibieron condecoraciones porque esto los llena de alegría y responsabilidad.

mchr