TOSAGUA CELEBRÓ 31 AÑOS DE CANTONIZACIÓN

Tosagua, corazón de Manabí, celebró 31 años de cantonización el pasado domingo 25 de enero, con una sesión solemne que se realizó en la Unidad de Patronato Social, en la vía a Bahía.

En su discurso de orden el Alcalde, Leonardo Sánchez, destacó el trabajo del Gobierno Nacional, en la persona del Señor Presidente, Rafael Correa Delgado; en un trabajo conjunto con el actual régimen; además presentó las obras y actividades que ha venido desarrollando desde que asumió la alcaldía.

No hay un centímetro en el territorio nacional que no haya llegado el trabajo de la revolución ciudadana, donde se consiguen esas obras porque nuestro gobierno puntualmente entrega las asignaciones a los representantes de nuestros pueblos, manifestó Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí.

Junto al pueblo de Tosagua en esta fecha magna también participaron de la sesión solemne los Asambleístas; Soledad Vela, Gozoso Andrade, Daniel Mendoza, y autoridades civiles, eclesiásticas y policial.

El grupo sinfónico juvenil del Gobierno Autónomo descentralizado de Chone, destacó su participación musical, durante el evento.

mmq