TOSAGUA CONMEMORÓ SUS 33 AÑOS DE LA GESTA LIBERTARIA

En Sesión Solemne el Gobierno Autónomo Descentralizado de Tosagua conmemoró los 3 días de lucha de resistencia cívica, moral y física para conseguir el bien común.

Historia, música y aporte para el cantón se hicieron presentes en el acto. Xavier Santos, Gobernador (e) de Manabí asistió en representación del Presidente de la República del Ecuador; Rafael Correa.

Santos expresó que la Revolución Ciudadana ha dado un cambio total al país, en Toasagua se construirán 2 Unidades del siglo xxi Y 5 Unidades Pluridocentes, además el 15 de Octubre se realizará la inauguración del Centro de Salud  tipo C para beneficio del cantón y con un ¡Viva Tosagua!, culminó su discurso.

Por otra parte el Alcalde de Tosagua; Agustín Sánchez Lucas agradeció al Gobierno Nacional por todo lo entregado a su cantón, además de que las gestiones que han realizado se han hecho de manera rápida.