TRABAJAN EN VÍA ALTERNA TRAS DESPLOME DE PUENTE QUIMÍS

Luego del colapso del puente Colón Quimis, ubicado en la Vía Montecristi – La Cadena; El Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, desde el lugar de lo ocurrido indicó que no se reportan víctimas mortales. “Se han confirmado 5 personas heridas que están siendo atendidas por personal de salud, 1 en el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en Manta, 1 en el IESS de Portoviejo y 3 en el IESS de Jipijapa” afirmó Núñez.

Por el momento la vía se encuentra cerrada en su totalidad y con equipo de trabajo del Ministerio de Transporte y Obras Públicas y con las demás entidades correspondientes se encuentran habilitando una vía alterna para que, en un plazo no mayor de 24 horas se pueda reestablecer el tránsito vehicular.

Vías alternas:

El Gobernador informó que ya se encuentran vías alternas activas para no afectar mayormente a quienes circulan por este sector. Estas son:

SENTIDO DE MANABÍ A GUAYAQUIL

1. Vía Jipijapa-Puerto Cayo-Manta

SENTIDO JIPIJAPA A PORTOVIEJO

2. Jipijapa-Quimís-Colón-Portoviejo

DATO

La mesa 3 va a sugerir al Comité de Operaciones Emergentes (COE) Provincial, se declare en emergencia el tramo de la vía Colón Quimís por el colapso estructural del puente sobre el estero Quimís.

Pedimos a la ciudadanía mantenerse informado por los canales oficiales.

#GobiernoDelEncuentro

#JuntosLoLogramos


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *