¡Trabajo titánico!Gobernador lidera operativos de control recorriendo los 22 cantones manabitas

Durante día y noche se realizan los operativos en conjunto con las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en toda la provincia.

Tal y como lo había anunciado el gobernador de Manabí Juan Francisco Núñez, liderando estos exhaustos controles para verificar su ejecución.Por ello, ha iniciado su recorrido en los 22 cantones y junto a los alcaldes.

De ayer a hoy ha visitado Jama, Pedernales, Flavio Alfaro, Chone, El Carmen, Bolívar, Junín, Rocafuerte y Jaramijó, también estuvo en Sucre, San Vicente, Montecristi y Santa Ana.

Durante el fin de semana visitará el resto de cantones.“Nos comprometimos con los alcaldes y hoy estamos aquí en territorio, con la coordinación de los Gads y las fuerzas del orden trabajando por la seguridad de las familias manabitas. Juntos rescataremos a Manabí de la delincuencia y devolveremos la paz a la ciudadanía”, expresó Núñez.

En los operativos que son parte del estado de excepción en Manabí, participan más de 2.000 miembros de las Fuerzas Armadas y 3.000 Policías.

Estos controles se mantendrán en sectores urbanos y rurales por 60 días, de forma exhaustiva en el control de armas, explosivos y municiones.

DATO

Durante su visita a Jama, el gobernador participó en la inauguración del año lectivo escolar 2022-2023 en Manabí. Más de 400 mil estudiantes iniciaron clases presenciales en la provincia.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *