TRABAJOS QUE TRAEN MEJORAS EN LOS CENTROS DE REHABILITACIÓN SOCIAL DE LA PROVINCIA


Los Centros de Rehabilitación Social (CRS), han podido solventar requerimientos para mejoras en sus instalaciones, gracias al trabajo en conjunto de las instituciones del Ejecutivo. Estos trabajos, se han podido coordinar, gracias a las gestiones realizadas por el Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, en las mesas que se realizan semanalmente.


La Corporación Nacional de Electricidad ha realizado intervenciones en el alumbrado de los exteriores de El Rodeo y la cárcel de Jipijapa, lo que permite que se tenga una mejor visibilidad y, de esta forma, controlar cualquier evento que se pueda presentar. En los próximos días se realizará en los CRS de Bahía y el femenino en Portoviejo.


“Desde este espacio podemos evaluar si se han cumplido los compromisos adquiridos en mesas anteriores, además de reconocer nuevos nudos críticos. Con un alto nivel de compromiso, transparencia y trabajo duro podemos crear mejores condiciones en el sistema carcelario de Manabí. Nuestro objetivo y trabajo es mantener el control y la seguridad en los CRS, que hasta ahora se ha logrado”, dijo, la primera autoridad de la provincia.


Por otra parte, las articulaciones con los Gad´s cantonales y provincial, también han permitido intervenciones en beneficio de las personas privadas de la libertad.


Estas reuniones continuarán sesionando para dar solución a propuestas o problemáticas en un tiempo de corto, mediano o largo plazo.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *