UN PORTOVEJENSE ES EL FELIZ GANADOR

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP realizó la premiación de la campaña pronto pago, en esta ocasión el favorecido fue el Sr. Ángel Rafael Ibarra Moreira, de Portoviejo, quien recibió una Tablet por pagar las facturas durante los primeros 5 días, después de la emisión de la planilla.

El administrador de la Agencia Regional 4 de CNT, Ing. José Antonio García Monsalve, señaló: «la campaña Pronto Pago tiene el propósito de crear una cultura de pago oportuno, invito a todos los ciudadanos a pagar sus servicios a tiempo, para que participen y se beneficien con los premios».

El ganador, usuario de la CNT EP, recibió el premio con gratitud e indicó sentirse motivado por este reconocimiento que se realiza a los clientes puntuales en la cancelación oportuna de los servicios.

El dato:

La campaña Pronto pago se realiza a nivel nacional y el objetivo es crear una cultura de pago, los ganadores se definen a través de un sistema automatizado, participan todos los usuarios del país que cancelen sus facturas en los primeros 5 días, después de la emisión de la factura.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones brinda mayores alternativas para la cancelación de los servicios y productos que ofrece, a través del uso de tarjetas de crédito, débitos automáticos, pagos en línea mediante WEB, ventanillas de bancos y cooperativas, cajeros automáticos, recaudación en los Centros Integrados de Servicios CNT, entre otras.

MTV.