VICENTE FERNÁNDEZ NIEGA TENER CONTRATO PARA CANTAR EN PORTOVIEJO

Luego de dos años en que se discutía la presentación del cantante Vicente Fernández en Portoviejo, la fiscalía consiguió tomarle la declaración del artista por medio de la Procuraduría General de la República-Guadalajara-México.

Entre las preguntas realizadas al cantante, afirmó que nunca se pactó el concierto en la ciudad de Portoviejo con él, ni con su representante; además dijo que se había firmado un contrato para cantar en la ciudad de Quito el mismo que fue suspendido, entre las interrogantes el famoso manifestó no conocer a ninguno de los organizadores del concierto en la capital manabita.

El evento fue suspendido, una vez que los organizadores habían solicitado la emisión de casi 26.100 entradas para el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, donde debía celebrarse, mientras que su aforo es de un máximo de 20.000 personas, según su propietaria, la Federación Deportiva de Manabí.

Además, los organizadores no probaron en los documentos presentados a las autoridades ser representantes del cantante de rancheras, según explicó el Ministerio del Interior en un comunicado.

Ante esta investigación la Gobernadora de Manabí, Susana Dueñas, brindó  una rueda de prensa en la que mencionó “Gracias a Dios ha salido a la luz la verdad, junto a mi familia soportamos insultos, pero ahora se ha demostrado que lo único que hice fue defender los intereses de Portoviejo y de todo el país”.

En este caso están involucrado 6 personas los mismos que fueron acusados por la Fiscalía, entre estos Clímaco Salcedo Daza, Gloria Aristizabal y Reginal José Salcedo los  mismo que tiene orden de prisión mundial, mientras que los implicados José Luis Solórzano y Fernando Farfán realizadores del plan de contingencia fueron declarados inocentes, y Luis Fernández, declarado cómplice por estafa.

La estafa de las entradas vendidas hace dos años corresponde al valor de $181.920.

 

 

rmp


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *