VICEPRESIDENTE: MANABÍ TENDRÁ EN MAYO DE 2020 EL AEROPUERTO INTERNACIONAL QUE SE MERECE

Con el propósito de constatar el avance de los trabajos que ejecuta el Gobierno Nacional para la rehabilitación del Aeropuerto Internacional Eloy Alfaro, el vicepresidente Otto Sonnenholzner junto con el secretario General de la Presidencia, José Agusto Briones; el ministro de Transporte y Obras Públicas, Aurelio Hidalgo Zavala y el Gobernador de Manabí, Xavier Santos, visitaron la obra y participaron de la firma de un contrato complementario para la reparación emergente de la vía Montecristi – Jipijapa – La Cadena, incluye el sitio conocido como “Curva de la Vida”.

“Manabí tendrá en mayo de 2020 el Aeropuerto Internacional y la conectividad que se merece, para eso estamos trabajando, encargándonos de que se cumplan los plazos y esperamos se entregue antes de lo previsto. Lo importante es que lo que ocurrió en el pasado como atrasos, incumplimientos y cosas mal hechas, no vuelvan a ocurrir. Vamos a superar las dificultades”, afirmó el Vicepresidente.

Esta obra que tiene un plazo de alrededor de 540 días, comprende una torre de control, incluye obras exteriores y el parqueadero, el edificio de la terminal  aérea con 4820 m2; reconstrucción y ampliación de la plataforma, rehabilitación de la vía de acceso, y el parqueadero del aeropuerto con capacidad para 130 vehículos. La inversión es de USD 20´000.000.

Además, las autoridades señalaron que hasta la fecha se han entregado más de 35.000 viviendas. |AG


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *