XVII CAMPEONATO SUDAMERICANO DE BALONCESTO FEMENINO EN MANABI

El Coliseo Mayor “La California” es sede XVII Campeonato  Sudamericano de Baloncesto Femenino, la noche de ayer  a las 20h00 se  desarrolló la inauguración donde se concentraron  las selecciones de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, y el anfitrión  Ecuador.

Al evento asistieron  las principales  autoridades  del Cantón, Susana Dueñas, Gobernadora  de  Manabí,  dio la bienvenida  manifestando que  es un orgullo que en la provincia  se desarrollen estos eventos tan importantes que sirven de unión entre los países  hermanos.

El juramento deportivo estuvo a cargo de la seleccionada ecuatoriana  Karla Yépez  Villamarín .

Estos eventos  se desarrollarán en el transcurso de esta semana con un cronograma ya establecido.

mchr