XXV CONGRESO NACIONAL EXTRAORDINARIO DE PERIODISTA “ULBIO DELGADO GUERRERO”

El pasado viernes en la noche se desarrolló el  Congreso Nacional  Extraordinario   de Periodistas  en la Casa de la Cultura de Manabí, asistiendo el gremio periodístico, y autoridades locales y nacionales entre ellas Carlos Ochoa,  Superintendente de Comunicación   y la  Información, Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí entre otros.

Entre las participaciones  hubo la exaltación  del radiodifusor  y periodista  Ulbio Delgado, Patrono del Congreso, la imposición  que consagra como miembro  de Honor de la Confederación de Periodistas  del Ecuador a Carlos Ochoa, quien agradeció la mención  y la presencia de sus colegas a quien le brindó su total apoyo a este gremio y a la provincia en general.

mchr