ZONA 4 DE EDUCACIÓN REALIZÓ ENTREGA DE NOMBRAMIENTOS PROVISIONALES

Docentes y profesionales de diferentes ramas que participaron en el concurso de ingreso al Magisterio Fiscal Ecuatoriano en el programa “Quiero ser Maestro” que lleva a cabo el Ministerio de Educación desde junio del año anterior tras superar las diferentes fases de pruebas recibieron sus nombramientos provisionales.

Las pruebas contemplaban preguntas de razonamiento, personalidad y conocimientos específicos. La coordinadora de Educación para Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas, Marlene Jaramillo, resaltó la transparencia de los procesos que se llevaron a cabo indicando que la meta es tener educación de excelencia, para lo cual deben ir los mejores.

En la zona 4 son 3067 elegibles que superaron las pruebas y esta tarde con la presencia de los nominados  se entregó  1021 nombramientos provisionales  de los cuales en Manabí se entregaron 847 y en Santo Domingo de los Tsáchilas 170. Esta entrega se la realizó el miércoles 12 de febrero del presente año en el Salón de la ciudad de la Municipalidad de Portoviejo.

Todos los maestros y profesionales elegibles deberán aún someterse a una prueba final que es la clase demostrativa y de salir ganadores obtendrán los nombramientos de manera definitiva.

En este evento Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí felicitó a los favorecidos y mencionó que este nombramiento los compromete a formar el futuro del mañana, es por esto que hagan de este título un buen nombre.

rmp


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *