ZONAL 4 CONCLUYE MESA DE DIÁLOGO DE HÁBITAT Y VIVIENDA

En Portoviejo, los sectores sociales de las provincias de Manabí y Santo Domingo, que conforman la Zonal 4,  realizaron la Mesa de Diálogo que promueve el Gobierno para construir políticas estatales a través de propuestas ciudadanas.

En ste encuentro los actores sociales analizaron y generaron ideas  en torno a los tres ejes temáticos  como son: Registro y Legalización de organizaciones barriales, Hábitat y Ordenamiento Territorial  y Participación Ciudadana y Política Pública.

En este diálogo participó el Gobernador; Fabricio Díaz Cedeño, y en su intervención mencionó que «es un honor seguir fomentando lo que propuso nuestro Presidente Constitucional de la República del Ecuador; Lenín Moreno Garcés, el Gran Diálogo Nacional».
Además el Gobernador manifestó que en este espacio participativo se construye todos el futuro del país, siendo Manabí una de las provincias que construye la hoja de ruta para la gran propuesta del Diálogo Nacional».

Katherine Viteri, Coordinadora zonal 4 del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, destacó que estas actividades generan confianza en la ciudadanía, además de fortalecer  los vínculos con el Gobierno.

#ConsejoHábitatyAmbiente